Documentos de Odoo

Ahorre tiempo al registrar facturas, escanear contratos, aprobar documentos y conviértase en una empresa libre de papel.

Reinventando la gestión de documentos

Adopte una perspectiva libre de papel.
Con Odoo Documents, usted puede compartir, enviar, clasificar, y archivar fácilmente documentos escaneados. También puede generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para fabricación.
Optimice su flujo de trabajo

Aproveche un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, charlas y reglas de acción para asegurarse de que todo se realice con la persona adecuada en el momento oportuno.

Puerto de email

Usando la puerta de enlace de correo electrónico, las facturas se crean automáticamente a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de su proveedor.

Colabore con su equipo y clientes

Asigna documentos a tus colegas, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente.

Trabajo fluido con Firmas

No pierda el tiempo imprimiendo y escaneando documentos que alguien tiene que firmar. En lugar de eso, asígnelos a la persona adecuada, hágalos firmar electrónicamente y envíelos directamente de vuelta.

Procese documentos en lotes

Trabaje en lotes pidiendo aprobaciones, cambiando carpetas, etiquetando y asignando múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno.

Integrado con las Aplicaciones de Odoo

Los documentos se integran con otras aplicaciones de Odoo.  Realiza un seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.


Cuánto tiempo podrías ahorrar 

Utilice la calculadora interactiva que aparece a continuación y calcule el número de tareas manuales relacionadas con los documentos que usted o sus empleados realizan cada mes


Haga más en menos tiempo

Con Documentos todo está donde lo necesitas, disponible inmediatamente. Rastree sus archivos y nunca perderá uno; todos estarán organizados y guardados en el mismo lugar, sanos y salvos.

Completamente integrado con todas las Aplicaciones de Odoo


PLM

Gestione cambios de ingeniería y versiones de forma sencilla.


FIrma electrónica

Automatiza la firma de tus contratos.


Contabilidad

Convierte cotizaciones en facturas con aspecto profesional en un solo clic.


Proyectos

Gestione equipos, archivos y pronósticos de proyectos. Delegue fácilmente tareas y supervise cada paso del proyecto.

5 Millones de usuarios

Hacen crecer su negocio con Odoo