Facilitación de la marketing por correo electrónico

Diseña emails con unos pocos arrastra y suelta.



 
 

Construir campañas impresionantes
Comienza por borrar o escoger uno de nuestros temas.

Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención a tus prospectos sin ningún conocimiento IT. Consigue un control total sobre el contenido y diseño de tu email, gracias a un software intuitivo y fácil de usar.

¿No sientes que diseñas tus newsletters a tu manera? ¡No hay problema! Simplemente selecciona una de nuestras muchas plantillas, reajusta el formato, añade tu mensaje e imágenes y ¡estás listo para enviar tu nueva campaña!
Simplemente elige tus bloques de construcción y colócalos exactamente donde quieras que aparezcan en tu email. Enriquece tu contenido con títulos, calls-to-action, botones de redes sociales o pies de página en sólo un clic.

Segmenta tu base de datos
Para una mejor tasa de apertura y clics.


Optimiza tus resultados enviando tus campañas a grupos específicos de tu base de datos. Seleccionar directivos, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por país, fecha, función y más. Todo ello diseñado para segurar que envías tu contenido sólo a la gente con la que quieres compartir tu campaña.

Opera en cualquier
dispositivo


Asegúrate de que tu newsletter se muestra de un modo óptimo en cualquier pantalla, ya sea una tablet, un teléfono móvil, una portátil o un ordenador de mesa. Nuestro contenido dinámico se adaptará automáticamente a la pantalla de tu suscriptor, ajustando los espacios y optimizando las imágenes, ofreciendo una lectura cómoda en cualquier dispositivo.

Mejore sus campañas

Confía en las estadísticas y los datos para enviar mejores emails.


Obtenga estadísticas precisas y en tiempo real sobre cada correo electrónico enviado. Realice un seguimiento fácil de la cantidad de clientes potenciales creados, pedidos, la cantidad de ingresos generados, su tasa de apertura, tasa de rebote, tasa de clics y mejore su estrategia de marketing general. Siga las oportunidades generadas y realice un seguimiento de los ingresos esperados.

Características avanzadas
  Ten control completo de cada aspecto de tus campañas de mailing.

 Rastrea tus enlaces


Añade códigos de seguimiento a los enlaces en tus campañas de email y consigue una vista completa de los resultados de cada campaña en un tablero específico con the Odoo Link Tracker.

 Calcule su ROI


Sigue tus oportunidades a través de Odoo CRM y analiza la tasa de conversión, los ingresos estimados y los ingresos generados en cada una de las campañas. Utiliza filtros para un análisis más.

Totalmente integrado con Odoo Apps

CRM   

Sigue las oportunidades y los ingresos generados por las campañas de email.

Eventos   

Formula campañas de marketing elaboradas y avanzadas, centradas en tus prospectos.

Encuesta   

Descubre ideas de alta calidad mediante encuestas y complétalas con campañas de email.

5 Millones de usuarios

Hacen crecer su negocio con Odoo