Recursos Humanos
para empresas modernas 

Todo en uno: Reclutamiento, Evaluación, Gastos, Vacaciones, Asistencia, etc.



Administra con éxito tus empleados 

Centralice toda su información de Recursos Humanos 


Supervise la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restrinja la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos o publique información general para todos los empleados en el directorio correspondiente. Reciba alertas sobre nuevas solicitudes de baja, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más. 

"Gracias a Odoo hemos unificado todas nuestras aplicaciones de Recursos Humanos - tanto las de atención al público como administrativas- para 300.00 usuarios de forma rentable" 

- Ministerio de Educación, Gobierno de Portugal


 Bajas
 Asignaciones
 Hojas de trabajo
 Asistencias
 Evaluaciones
 Reclutamiento
 Gastos

Monitorice la hora & de asistencia
Hojas de trabajo semanales o mensuales con seguimiento opcional de asistencia.


Lleva el registro de las horas trabajadas de tus empleados y clasifica por proyecto, cliente o tareas, Accede fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de trabajo, así como para verificar automáticamente los informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real 

Gestión de bajas 
Seguimiento simplificado de vacaciones y bajas por enfermedad de los empleados.

Los  empleados  introducen sus peticiones (días libres remunerados, bajas por enfermedad etc.).


Los gestores  deciden si aprobar o rechazar solicitudes fuera de plazo.


La notificación se le envía al empleado y su  calendario  se actualiza automáticamente.

Gestión de gastos agilizada
Actualice y apruebe gastos rápidamente


Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos son inmediatamente actualizados. Odoo Contabilidad.


Evaluación de empleados más fácil 


Configura fácilmente tu proceso de evaluación y tu calendario. Diseña cuestionarios basados en formularios para recoger el feedback de todos los miembros de la empresa, desde los empleados hasta los gerentes, así como sus autoevaluaciones. Automatiza el proceso completo para que puedas concéntrate en las personas y no en las labores de administración.

Selecciona los mejores talentos 
Optimiza tus procesos de contratación.


Establezca un tablón de anuncios para publicar sus ofertas de trabajo en sólo unos clics y realice fácilmente el seguimiento de las solicitudes que reciba. Supervise y administre la cartera de aspirantes e integre  Odoo Survey  para crear un cuestionario de evaluación que se asocie automáticamente al registro de cada candidato.

Impulse el compromiso con herramientas sociales 
Mejora la comunicación entre tus empleados y motívalos mediante recompensas.



Red social de la empresa

Permita que los empleados colaboren entre departamentos, ubicaciones y módulos Odoo interactuando en tiempo real gracias al chat en vivo, comparta conocimientos y buenas prácticas, siga a personas o documentos específicos para mantenerse informado y únase a grupos de interés para compartir conocimientos y fomentar el trabajo en equipo.


Ludificación

Inspira a los empleados con desafíos, metas y recompensas. Diseña tus propios objetivos, define objetivos claros, proporciona retroalimentación en tiempo real y resultados tangibles. Muestra a los mejores ejecutantes para cada equipo y reconozca públicamente logros de los empleados y del equipo.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Reclutamiento   

Agiliza tu proceso de reclutamiento. Clasifica currículos, rastrea solicitantes y perfiles de búsqueda.

Valoración   

Sigue de cerca el desarrollo de tus empleados. Establece calificaciones y ayuda a tus empleados a crecer y evolucionar.

Permisos 

Administre las solicitudes de ausencia y las asignaciones de los empleados. Actualice automáticamente sus calendarios. 

Gastos  

Obtenga una visión general de los gastos de sus empleados, agilice el proceso de aprobación y rastree todos los registros 

5 Millones de usuarios

Hacen crecer su negocio con Odoo